|

LISC y Rural Neighborhoods Honran al Congresista de Florida por su Liderazgo en Vivienda Rurales

Local Initiatives Support Corporation (LISK) ha nombrado a El Representante Mario Diaz-Balart (R-Fla) Campeón de polizas rurales  por sus esfuerzos para apoyar programas vitales de vivienda que ayudan a las familias en el sur de Florida a prosperar. El congresista de ocho mandatos preside el Subcomité de Asignaciones de la Cámara de Representantes para Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano (THUD), donde ha apoyado programas críticos como NeighborWorks America y la Sección 4 Desarrollo de Capacidades para Viviendas Asequibles y Desarrollo Comunitario. La Sección 4 brinda apoyo a las organizaciones comunitarias para que puedan desarrollar viviendas asequibles, financiar pequeñas empresas, revitalizar corredores comerciales y ayudar a abordar las necesidades locales de salud, cuidado de niños, educación y seguridad

“Me siento honrado de ser reconocido como un campeón de política rural por LISC. Como presidente de asignaciones de vivienda, sé lo importante que es el acceso a viviendas asequibles. Es gracias a personas como Steve Kirk y socios como LISC y Rural Neighborhoods que somos capaces de aumentar la existencia de viviendas asequibles “, dijo el representante Mario Diaz-Balart. “Como demuestra el recientemente inaugurado Hatchers Preserve en Immokalee, estas unidades de vivienda no solo cambian las vidas de las familias que viven en ellas, sino que también transforman nuestras comunidades. Seguiré trabajando con mis colegas en el Congreso para garantizar que haya fondos suficientes para los más necesitados poblaciones “.

LISC y Rural Neighborhoods presentaron el premio durante el Seminario nacional LISC Rural, Recognizing  Opportunity ResilenceRecovery and Rehabilitatio in Rural America, a mediados de mayo en Washington, DC. El Seminario Rural LISC reunió a más de 250 líderes rurales y defensores de todo el país para compartir las mejores prácticas.

“El representante Diaz-Balart entiende cuán duro trabaja la gente para construir una buena calidad de vida”, dijo Steve Kirk, presidente de Rural Neighborhoods, quien presentó el premio en nombre de LISC. Dijo que el congresista ha trabajado durante mucho tiempo para conectar los puntos de una compleja gama de programas federales que tendrán un impacto inmediato. “Estamos encantados de verlo reconocido por los esfuerzos que han beneficiado a millones de familias, no solo en el sur de la Florida, sino en todo el país”, dijo Kirk.

Click here for the English version / Haga clic aquí para obtener la versión Inglés

Share

Similar Posts