| |

Naples Daily News Informa de la Clases de Costura en Immokalee

ImmokaleeSewing
Foto de Naples Daily News

La clase de costura Hecha a Mano en Immokalee fue el tema de un artículo publicado recientemente por la reportera de  Naples Daily News, María Pérez.  La clase de costura comenzó en noviembre de 2015 y está dirigida por la diseñadora de moda, Gwendolyn Gleason.  Cada semana, se trabaja con los estudiantes que están interesados en aprender a coser, ya sea para su propia familia o para generar ingresos para su familia. Varios estudiantes de primaria y secundaria también están tomando ventaja de las vacaciones de verano para asistir a la clase de costura.

Los objetivos a largo plazo para el grupo incluyen ayudar a los participantes a aprender nuevas habilidades, aumentar su autoestima, y generar ingresos. Gleason espera que los participantes   completen suficientes productos para poder venderlos en nombre del grupo en Naples durante la temporada.

La clase se reúne los miércoles por la mañana a las 9 a.m.-12:00p.m. En el Roberts Senior Center (905 Roberts Avenue) en Immokalee.  Para más información o para donar máquinas de coser o  material,  póngase en contacto con Dottie Cook en 239-658-3315.  Haga clic aquí para leer el artículo completo.  Haga un clic aquí para ver el artículo completo.

Click here for the English version / Haga clic aquí para obtener la versión Inglés

Share

Similar Posts