| |

Noche de Cine en Eden Gardens

El pasado jueves 26 de mayo, el personal de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier patrocinó una noche de cine para niños que viven en el proyecto de Rural Neighborhoods, Eden Gardens. Más de 40 niños asistieron dando principio a las festividades de Memorial Day.

FB_IMG_1464623398786La oficina del Sheriff comenzó la noche con una breve presentación para los niños y sus padres sobre la seguridad y personas desconocidas. A continuación, los niños disfrutaron de la película de Disney, “Brother Bear”, palomitas de maíz, y paletas de hielo.

Rural Neighborhoods y la Oficina del Sheriff ofrecieron una noche de película y una actividad divertida y segura para los niños, y de esta manera establecer una buena relación entre los niños y oficiales de policia. La próxima noche de película está prevista para el mes de julio.FB_IMG_1464623406150

Noche de Cine es una de las muchas actividades incluidas en el Plan de Revitalización Eden Park Place-Esperanza (EP2) creado por los residentes y las partes interesadas. El plan se enfoca en las estrategias para desarrollar una comunidad segura y saludable.

Click here for the English version / Haga clic aquí para obtener la versión Inglés

Share

Similar Posts