Photo courtesy of South Dade News Leader
|

Presidente Bob Jensen Honrado en un Evento Reciente

Photo courtesy of South Dade News LeaderDesperdicio de aluminio, madera y trozos de aislamiento mojado es todo lo que queda de las cuatrocientas casas móviles que los pizcadores  locales de frutas y vegetales llamaron hogares por dos decadas. Esa mañana, después del huracán Andrew, Everglades Labor Camp estaba esparcido en pedazos en un campo de cultivo. Meses después, Bob Jensen intervino como presidente de Everglades Community Association (ECA), reclutó a Steven Kirk como presidente y permaneció en la silla durante más de veinticinco años. Jensen ayudó a ECA en la evolución de Rural Neighborhoods, una organización benéfica local, galardonada, que ahora presta servicios a siete comunidades rurales y ofrece más de 1.700 apartamentos de alquiler a familias rurales pobres y personas de la tercera edad..

El liderazgo de Bob Jensen fue honrado el 1 de junio de 2018, ya que el Centro de Liderazgo Robert Jensen fue dedicado en Florida City. “Bob ha dirigido más de quinientas reuniones y tomado más de mil llamadas telefónicas desde que comenzamos a reconstruir y aprendí algo sobre la administración, la inclusión o la equidad en cada conversación”. comentó Steven Kirk. “Hace solo unos años, Bob me dijo que iba a dar un paso atrás y solo serviría en los lugares donde marcó la diferencia. El problema era que Bob hacía una diferencia real en cada lugar donde servía”.

El Centro de Liderazgo Robert Jensen servirá como la sede de la organización caritativa Rural Neighborhoods y también con el propósito de reconocer el papel de Bob como historiador local, contará con exposiciones temporales sobre trabajadores agrícolas. La exposición actual presenta fotografías documentales en blanco y negro del arquitecto Ted Hoffman.

El miembro de la Mesa Directiva, Arturo López, resumió el liderazgo de Bob. “la bondad de Bob es de persona a persona. Sirve a los demás, se preocupa por el bienestar de las personas y las comunidades a las que pertenecen (personas de raza negra, blancos americanos, y latinos), y esas características lo inclinaron a liderar”.

Click here for the English version / Haga clic aquí para obtener la versión Inglés

Share

Similar Posts