| | | |

Rural Neighborhoods Celebran la Semana de NeighborWorks América

20 jóvenes adultos y líderes de la iglesia Metodista Palm Harbor United Rural Neighbothoods a celebrar NeighborWorks America Week a principios de junio. Cada año, las organizaciones de NeighborWorks America, como Rural Neighborhoods, trabajan con voluntarios y residentes para mejorar las comunidades y aumentar la conciencia sobre el poder de los residentes comprometidos.

Los jóvenes voluntarios de Palm Harbor plantaron 30 palmeras de coco en la comunidad de vecinos de Timber Ridge, Rural Neighborhood en la comunidad de alquiler de Sanders Pines. Los jóvenes también ofrecieron un campamento de una semana para niños en TR @ SP y un Día de Diversión en los apartamentos de Eden Gardens.

Por más de cinco años, los jóvenes de Palm Harbor han ofrecido el campamento de una semana en Sanders Pines. Muchos de nuestros niños se han hecho amigos de los voluntarios de Palm Harbor y esperan su visita cada año. El grupo proporciona una oportunidad de aprendizaje segura y divertida para los niños del vecindario, y los jóvenes de la Iglesia son modelos positivos.

   

  

Un número mayor de miembros de la Iglesia Metodista Unida de Palm Harbor visitan Immokalee cada año y ayudan a varias organizaciones sin fines de lucro. El grupo de 2017 sumó cerca de 40 estudiantes que son de la escuela intermedia a la secundaria.

¡Gracias a Palm Harbor por todas sus buenas obras, realizadas en Immokalee!

Click here for the English version / Haga clic aquí para obtener la versión Inglés

 

Share

Similar Posts