| |

Rural Neighborhoods Ganan Una Subvención de $500,000

Rural Neighborhoods recibió recientemente una subvención de Project Reinvest de $500,000 para enfocarse en la reavitalización de la área de Eden Park. Un total de 55 subvenciones fueron otorgadas a nivel nacional, siendo la solicitud de Rural Neighborhoods una de cinco seleccionadas en comunidades rurales.

Steve Kirk, Presidente de Neighborhoods Rural, dijo que “Project Reinvest es la oportunidad perfecta para impulsar la implementación de múltiples estrategias de los residentes de Mi Casa – Kominote M Plan de Reavitalización creados el año pasado para los barrios de Eden Park – Esperanza Place”. Los objetivos tanto del plan como de la subvención son similares e implican mejorar el barrio mientras se desarrolla un sentido de comunidad entre los residentes.

Los Residents Disfrutan de sus Platos Favoritos en Eden Garden

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo a través de la subvención incluyen reparaciones físicas a viviendas multifamiliares de alquiler y renovación de unidades ocupadas por sus propietarios. Otras actividades se enfocan en mejorar la seguridad del vecindario, ofreciendo oportunidades relacionadas con la salud tales como: jardines comunitarios y clases de salud y nutrición, ofreciendo entrenamiento de liderazgo para los residente, realizando eventos comunitarios para fortalecer los lazos vecindarios y expandiendo el acceso a las artes. Para obtener más información sobre Project Reinvest en la zona, comuníquese con nosotros al 239-658-3300 ext 6714.

Click here for the English version / Haga clic aquí para obtener la versión Inglés

Share

Similar Posts