| |

Inquilinos se Graduan de la Academia de Liderazgo Local

20160727_135919Un grupo nuevo de residentes se graduaron recientemente  de la Academia de Liderazgo patrocinado por  Rural Neighborhoods (RLA) en Immokalee.  Los estudiantes pasaron tres días aprendiendo  comunicación, como formar un equipo y desarrollando sus habilidades como lideres. Su última tarea fue seleccionar un proyecto comunitario en el que les gustaría participar.

Carlos y Rocio Salgado de “En Familia”, organización no lucrativa fueron los facilitadores de las clases.  Durante la clase, demostraron lo importante que es involucrarse en la comunidad y ver el impacto positivo que tiene sobre los residents.

Los fundos  monetarios para la clase fueron  proporcionado por NeighborWorks America. Los cursos son parte del esfuerzo que  Rural Neighborhoods está hacienda para que los residents de EP2 participen y mejoren la comunidad rural de Immokalee.  Eden Park2 es una comunidad familiar , continuamente creciendo con familias de diversas culturas. Para aprender más acerca de las Academias de Liderazgo residentes, contacte con nosotros en 239-658-3315.

Click here for the English version / Haga clic aquí para obtener la versión Inglés

Share

Similar Posts