|

Limpieza en el área de Eden Park fue un éxito

Rural Neighborhoods, Collier County Code Enforcement y Collier County Sheriff’s se unieron con los residentes a principios de Marzo en la comunidad de Eden Park. El evento fue todo un éxito en solo cuatro horas se recogieron 46 toneladas de llantas, desechos de jardín y basura adicional. Los residentes llevaron todos los artículos que quisieran desechar en un lugar central de colección donde se les ayudó a poner toda su basura en contenedores traídos especialmente para este evento. Los residentes agradecieron la oportunidad de poder tirar objetos grandes almacenados en sus casas gratis y sin causar mayor obstrucción de tráfico.

Los voluntarios de Rural Neighborhoods trabajaron junto con los residentes del Norte de Orange Street. Juntos trabajaron con cuatro familias que son dueños de sus casas, para eliminar basura, recortar arboles y limpiar lotes vacantes recogiendo llantas tiradas ilegalmente. Los esfuerzos de los voluntarios fue un gran éxito produciendo 8 remolques llenos de escombros de árboles y otros artículos. Los residentes estuvieron muy conformes con el trabajo que se hizo, y emocionados por ver su barrio limpio.

La limpieza de Eden Park es una de las iniciativas de Rural Neighborhoods para los residentes de Eden Park-Esperanza Place (EP2). Con la colaboración del personal de Rural Neighborhoods, estamos trabajando con los residentes y organizaciones locales para identificar los problemas de la comunidad crear soluciones e implementarlas. La limpieza del barrio, fue el primer paso, para mejorar la apariencia seguridad de los vecinos de Eden Park. Para más informacion de los programas o si desea involucrarse por favor comuniquese con Dottie Cook 239-658-3315.

Click here for the English version / Haga clic aquí para obtener la versión Inglés

Share

Similar Posts