Nueva Construcción de Vivienda para los Ancianos en LaBelle

Rural Neighborhoods está construyendo 29 unidades de vivienda para rentar a personas de la tercera de edad.  Las unidades forman parte de Pollywog Creek Apartments ubicados en Jaycee Lions Drive al norte de Winn-Dixie.  Los apartamentos estarán disponibles para el principio del 2017.

Construction at Pollywog
Construction at Pollywog

Este proyecto ayudará disminuir la necesidad de vivienda de bajo costo para las personas de la tercera edad en LaBelle. HUD, Reconociendo esta necesidad, proporcionó $3.8 millones a Rural Neighborhoods de la Sección 202 Supporting Housing para el programa de personas de la tercera edad en este nuevo complejo de vivienda. Todas las unidades tienen un dormitorio y un baño. El proyecto también incluye una sala común para que los residentes puedan conocerse e interactuar.  Los residentes pagarán no más del 30% de sus ingresos para el alquiler y servicios públicos.

Elevation of Pollywog Senior Units
Elevation of Pollywog Senior Units

El Arquitecto galardonado, Ted Hoffman, diseñó el proyecto y conectará con las 64 unidades de familia que Rural Neighborhoods administra que ya existe en este lugar. La ubicación es ideal debido a su proximidad al centro de LaBelle y centros comerciales. Para más información o para pedir una solicitud, póngase en contacto con Emma Sirias al 863-674-9959.

Click here for the English version / Haga clic aquí para obtener la versión Inglés

Share

Similar Posts