| |

Nuevas Esculturas en Eden Park

Los residentes de Eden Park – Esperanza Place despertaron la mañana del 27 de junio con  nuevas vibrantes estructuras en colores rojo y amarillo al norte y sur de la calle Westclox en  rural Immokalee, FL.  Adán Walls, premiado en numerosas ocasiones, fabricó y pintó estas alegres esculturas. La colocación de estas esculturas es parte de la rehabilitación que Rural Neighborhoods tiene planeado para la comunidad de Eden Parc.

Core Growth
Core Growth

Los tentáculos de la escultura de color rojo vibrante crecen de una esfera de acero colocada a la entrada de de Hatchers Preserve, nuevo proyecto con 18 unidades. La obra hace referencia a las imágenes de la vida marina y celebra la vida natural que brota de su base.

Weight and Balance
Weight and Balance

En Edén Gardens, 92 unidades para trabajodores agrícolas, a 400 yardas de Hatchers Preserve, se coloca la estructura  “El Peso y el Equilibrio” La escultura ilustra  la gracia y el balance que se puede extraer de materiales pesados  y endurecidos.

Estas instalaciones lanzan los esfuerzos de Rural Neighborhoods para marcar la identidad de EP2 y los residentes en su comunidad. Si le interesa saber como usted puede involucrarse embelleciendo comunidades con arte, por favor contáctese con Steve Kirk 305-242-2142.  Click here for the English version / Haga clic aquí para obtener la versión Inglés

Share

Similar Posts