| | |

Renovaciones en Proceso en Sanders Pines

Rural Neighborhoods completó la renovación de las primeras 10 unidades recientemente adquiridas en Sanders Pines en Immokalee. Este proyecto se compró a finales de octubre del 2016. Rural Neighborhoods está trabajando con DEC Contracting para renovar las 75 unidades en Timber Ridge en Sanders Pines. Cinco unidades se completarán a finales de mayo, el resto de las 75 unidades están programadas para terminar su remodelación a mediados del 2018.

Las renovaciones a las unidades son extensas e incluyen mejoras y características verdes. Algunos cambios incluyen azulejos de baño nuevos, nuevos accesorios WaterSense®, sistemas de HVAC 16-SEER de alta eficiencia, pisos de cerámica, nuevos acabados en las paredes y pintura LVOC, armarios cerrados en los dormitorios y nuevos calentadores de agua. Los accesorios y los gabinetes de la cocina también se están substituyendo según lo necesiten.

Antes

   

Después

     

Las renovaciones exteriores también comenzarán en breve en los edificios. Estos incluirán luces y espacios para estacionamiento, aceras nuevas y ensanchadas para mejorar el acceso de los inquilinos a las unidades, un nuevo servicio de lavandería, un jardín comunitario actualizado, y mejorar las áreas de juegos infantiles.

Los fondos para la adquisición de $4.85 millones fueron proporcionados por Community Housing Capital, Florida Housing Finance Corporation y Federal Home Loan Bank. Los fondos adicionales para mejoras externas fueron proporcionados por la Collier County Community and Human Services.

Click here for the English version / Haga clic aquí para obtener la versión Inglés

Share

Similar Posts