| |

El EBus de Fifth Third Bank Visita Immokalee

El pasado 3 de mayo Fifth Third Bank se asoció con Rural Neighborhoods para llevar su eBus a los residentes de Immokalee.  El eBus ofrece el uso de computadoras a los residentes para que puedan de una forma fácil y confidencial checar el estado de su crédito; también, les enseña a navegar la computadora para buscar oportunidades de empleo o solicitar otros servicios que ofrecen las instituciones financieras(bancos). eBus visitó Main Street Village, Eden Gardens y Sanders Pines durante su visita a Immokalee.

20160503_10335820160503_124703El personal de Fifth Third Bank y el grupo sin fines de lucro HELP, hizo una presentación sobre como comprar una casa y establecer crédito. Los residentes aprendieron cuales son los requisitos que los bancos requieren en términos de prueba de empleo y buen historial de crédito para poder comprar una casa. También, aprendieron los diferentes programas flexibles que ofrece Fifth Third Bank diseñadas para ayudar a los residentes a establecer crédito y crear una relación bancaria.

HELP actualmente ofrece clases gratuitas que enseñan a presupuestar y al mismo tiempo aprender el uso de una computadora. La próxima clase será en creole en Main Street Village en el mes de junio. Para recibir información sobre las clases, contactar a Maria González al 239-434-2397, ext. # 200.

Click here for the English version / Haga clic aquí para obtener la versión Inglés

Share

Similar Posts