Graduados de la Academia de Liderazgo Para Residentes

Resident Leadership Academy Graduates
Resident Leadership Academy Graduates

Diez participantes recientemente completaron la Academia de Liderazgo de Rural Neighborhoods. La Academia de Liderazgo fue designada para ayudar a los residentes a expandir sus habilidades en las áreas de comunicación, resolver conflictos, y trabajar juntos en equipos. El grupo también aprende a como mejorar su comunidad. Las clases que tuvieron una duración de tres días finalizo dividiendo la clase en grupos para trabajar en proyectos que beneficien su comunidad y que ellos mismos seleccionaron. Estos proyectos, incluyen alfabetización, mejorar habilidades de computadoras e internet y medidas de seguridad para menores. Durante los proximos meses los participantes estarán trabajando en estos proyectos y sus resultados serán presentados en la próxima Academia.

La Academia de Liderazgo para los residentes se organizó bajo la iniciativa de Eden Park esperanza Place (EP2) que se enfoca en el occidente de Immokalee. A través de esta iniciativa, el personal de Rural Neighborhoods trabaja con los residentes para identificar las necesidades de la comunidad y buscar soluciones disponibles. Algunas de las EP2 actividades que los residentes ya han comenzado incluye la asociacion con la Extensión de la Universidad de Florida la cual ofrece clases de Nutrición para los padres y clase de Costura por la asociación de Immokalee Housing and Family Services. En Marzo tuvimos en el área de Eden Park una limpieza en el barrio, colaboración con el departamento del Sheriff y Collier County Code Enforcement.

Rural Neighborhoods estará ofreciendo para los residentes la Academia de Liderazgo durante el verano 2016. Para mas informacion sobre la próxima Academia y si desea registrase, por favor comunicase con Priscilla Roman 239.658.3300 ext. 6714.

Click here for the English version / Haga clic aquí para obtener la versión Inglés

Share

Similar Posts