| |

2018 Premios Iniciativa de Desarrollo Económico Rural LISC Cohesivo

El mes pasado, Rural LISC anunció que Rural Neighborhoods fue una de las 18 organizaciones comunitarias que presta servicios a comunidades rurales en 16 estados para recibir fondos en virtud de su iniciativa de arte y cultura.  Estas subvenciones fueron generadas por Rural LISK Cohesive Economic Development Initiative que apoyan programas y proyectos que se esfuerzan en mejorar la participación de residentes en su comunidad como también crear y retener trabajos a través del uso del arte y programas culturales.

Sculpture at Rural Neighborhoods’ Eden Gardens Complex

“En los últimos tres años, las subvenciones de Cohesive Economic  Development Initiative de Rural LISC han demostrado cómo las estrategias basadas  en torno al arte y la cultura pueden ayudar a las comunidades rurales a cobrar vida, no solo agregando esa chispa especial del espíritu humano que las artes transmiten de manera única, sino generando una nueva vitalidad económica; creando negocios, promoviendo el crecimiento laboral y revitalizando los centros urbanos “, dijo Suzanne Anarde, Vicepresidenta de LISC y directora de LISC rural. “Esperamos continuar este importante trabajo con una nueva ronda de financiación, ayudando a nuestros socios a integrar el desarrollo artístico y cultural en sus estrategias de desarrollo económico.

Rural Neighborhoods utilizará los fondos para promover su objetivo de aumentar el acceso a las artes en Immokalee. En los últimos años, ha trabajado con un comité para identificar e instalar esculturas en varias de sus propiedades. Rural Neighborhoods también organizó un festival el año pasado celebrando la diversa cultura de Immokalee y se asoció con En Familia para organizar un campamento piloto de artes de verano este año.

Click here for the English version / Haga clic aquí para obtener la versión Inglés

Share

Similar Posts