| |

Rural Neighborhoods Las Propiedades Sin Humo de Cigarrillo

Unidos con HUD que celebra el Mes Nacional de Hogares Saludables en junio, Rural Neighborhoods está llevando a cabo una iniciativa relacionada con la mejoría de la calidad del aire para los residentes. Timber Ridge en Sanders Pines se está convirtiendo en una propiedad libre de humo de cigarrillo para proporcionar un ambiente más seguro y saludable para los residentes y sus huéspedes. El cambio se introducirá gradualmente en los próximos ocho meses. Los inquilinos que no fuman firmarán adiciones de arrendamiento para no fumadores mientras se mudan a unidades recién renovadas en el complejo. Para aquellos que actualmente fuman, tendrán hasta el 1 de enero de 2018, ya sea para dejar de fumar, o como mínimo, se abstengan de fumar dentro de su unidad.

Al hacer el cambio, el presidente de Rural Neighborhoods, Steven Kirk, consideró tres puntos importantes:

  • El humo de cigarrillo de segunda mano es un grave peligro para la salud. Informes del estado del Cirujano General indican que el humo de cigarrillo de segunda mano contiene miles de productos químicos nocivos muchos de los cuales, se sabe que causan cáncer. Como resultado, no existe un nivel libre de riesgo de exposición al humo de segunda mano.
  • La investigación ha demostrado que el humo de segunda mano penetra de una unidad a otra filtrándose a través de tomas eléctricas, conductos de calefacción y brechas estructurales. La única manera eficaz de detener completamente la propagación del humo de segunda mano es a través de una póliza libre de humo.
  • La Administración de Incendios de Estados Unidos encontró que fumar es la principal causa de muertes por incendio.

Aunque solo un pequeño porcentaje de inquilinos fuman ahora, Rural Neighborhoods espera mejorar la calidad del aire y la seguridad de sus residentes dando este paso. Tobacco Free Collier ha sido un socio integral y ayudará a los vecindarios rurales a medida que expande la política en los próximos dos años a sus otras propiedades en Immokalee, incluyendo Hatchers Preserve, Eden Gardens, Main Street Village y Esperanza Place. La adopción de la póliza de no fumar sigue esfuerzos similares en curso por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD), que está alentando a las autoridades de vivienda pública a hacer sus unidades libres de humo.

Click here for the English version / Haga clic aquí para obtener la versión Inglés

Share

Similar Posts