|

Estudiantes Organizan Fiesta de Primavera

20160316_115940-1

Los estudiantes del Colegio Bowdoin en Maine se divirtieron durante la Fiesta de Primavera con los niños de Eden Gardens (Rural Neighborhoods property). Los estudiantes de Bowdoin visitaron a Immokalee con la finalidad de vacacionar y prestar servicios voluntarios a organizaciones locales sin lujo lucrativo. Después de plantar arbustos y limpiar la propiedad, al día siguiente se hizo una fiesta de primavera.

Más de 40 niños asistieron a la fiesta junto con sus padres. Los estudiantes de colegio dibujaron con pintura la cara de los niños, realizaron juegos de tres patas y carreras de saco y también ayudaron con el juego globos de agua y a esconder huevos de pascua. Las madres que asistieron hicieron ejercicio de Zumba en el espacio del estacionamiento velando a sus hijos y disfrutando a la misma vez.

The Reserves at Gardens tienen 92 unidades de renta a precios módicos para trabajadores agrícolas de bajos ingresos en Immokalee. Este proyecto abrió sus puertas en el año 2009 con fondos de USDA, HUD, Low-Income Tax Credits, y Federal Home Loan Bank.

Click here for the English version / Haga clic aquí para obtener la versión Inglés

Share

Similar Posts